Él Sindicato Unificado de Trabajadores de Peajes y Familiares (Sutpa) se detiene “hoy a partir de las 6 am por tiempo indefinido” ante la “precariedad laboral y la persecución legal” entre otros, y están realizando una concentración con el mito de Hudson, dijeron en un comunicado.

Por situación insostenible con Autopista de Buenos Aires SA (Aubasa), nos vamos a la huelga”, dijo el sindicato en un comunicado.


Señalan que “a raíz del comunicado de ayer sobre la situación en AUBASA, en el que describíamos la precariedad laboral, la persecución judicial, los hechos delictivos, los trabajadores de peaje, condenamos el sufrimiento permanente -en una ola de inseguridad que afecta a todos los trabajadores en general- y la terrible condiciones de trabajo a las que la empresa en cuestión está sometiendo a los compañeros de trabajo sin darles ninguna solución, hemos decidido hacer una huelga hoy a las 6 de la mañana por tiempo indefinido”.

Tenemos una decisión de visibilizar el reclamo en las calles. que trabajadores y trabajadoras realizan para que se respeten los derechos laborales”, agregó el texto, que también fue publicado en la cuenta de Twitter del sindicato.

Y agrega: “Nos enfocaremos en el peaje de Hudson con la certeza de que no nos daremos por vencidos hasta que se cumplan las demandas dadas. La situación ha llegado a su límite, la empresa se ha negado constantemente a cooperar con los sindicatos, y hoy estamos respondiendo a esto”.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *