“Hay mucho más en juego este año que solo elecciones. Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, nos habíamos enfrentado a una derecha tan abierta diciendo qué va a hacer y por qué quiere tomar el poder.expresó Rossi al presidir el pleno de la Corriente de Militancia Nacional en Rosario.
Ante 300 militantes, el funcionario señaló que en la elección presidencial “está en juego parte del sentido de la historia” y creían que “por primera vez” el Frente de Todos (FdT) discreparía de quienes “dicen que el problema de la Argentina es el peronismo y el populismo”.
Además, aseguró que la oposición “no puede hablar como si naciera de la col” y afirmó que “los que los crearon no podrán resolver los problemas”, en referencia a la coalición Juntos por el Cambio (JxC) que gobernó en 2015 hasta 2019.
además Rossi instó a “decirles a los argentinos que confían en nosotros durante los próximos cuatro años para resolver los enormes problemas que han creado en solo cuatro años de liderazgo”..
El ministro coordinador también destacó que confía “en la inteligencia, determinación y patriotismo de los principales dirigentes” del oficialismo, apostando a que encontrarán “la mejor arquitectura electoral para llevar a la FdT a la victoria” en las elecciones.
A la reunión también asistieron el presidente del bloque de diputados de la FdT, Germán Martínez; su par del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe y precandidato a gobernador de esta provincia, Leandro Busatto; el Jefe de Gabinete del Departamento Nacional del Trabajo y candidato a alcalde de Rosario, Roberto Sukerman; entre otros, concejal de esta ciudad por FdT-PJ Norma López y candidato a concejal por Rosario Juan Giani.