El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, llamó a los militantes y a la dirigencia peronista a “tener la responsabilidad de hablar menos entre ellos y más a los jóvenes que no supieron las consecuencias del 2001” en la campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Es necesario continuar la militancia para que aquí haya democracia plena, para que Cristina Fernández siga siendo la barrera limitante al avance de la derecha y para que ella pueda decidir y definir cómo nuestro proyecto popular y nacional, democrático e incluyente continuará. dijo De Pedro sobre su participación este sábado Primer Congreso Nacional de la Corriente Martín Fierro que tuvo lugar en el microescenario de Ferro.

En su mensaje, De Pedro llamó a “la responsabilidad de hablar menos entre nosotros y más a los jóvenes que no saben las consecuencias del 2001”, y también pidió ampliar el mensaje de lo que es un “proyecto nacional y popular”. . , porque hoy el futuro vuelve a ser discutido y mezclado con el doloroso pasado que estamos viviendo”.

En ese sentido, insistió en que “vamos a empezar a contarles a los más jóvenes cómo era la Argentina de los 90 y lo que nos costó”.

“Vamos a izar la bandera del peronismo, vamos con un programa que acreciente la mejor tradición de nuestro poder; de ese peronismo que pudo producir autos, tractores, aviones, que pudo desarrollar una Argentina federal. “, dijo De Pedro, y agregó: “El mismo peronismo que, con Néstor y Cristina, volvió a colocar a la Argentina en la discusión de naciones, la Argentina que comenzó a hacer satélites, redes de fibra óptica, inversiones en tecnología”.

Tras subrayar que el peronismo “sabe combinar la inversión, el desarrollo con la ciencia y la tecnología y con la industria nacional”, el funcionario llamó a “tomar la batuta de Mariscal, como dijo Cristina, y construir una Argentina con salud, trabajo, educación y ciudadanía”. ” funciona. una infraestructura que permita vivir dignamente en cada rincón”.

Corriente Martín Fierro, militante del Frente de Todos (FdT), organizó su primer congreso nacional donde, en el marco del 20 aniversario de la organización, se presentó la “Propuesta peronista para la transformación de la Argentina”, que, además de De Pedro , contó con la presencia del ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, legisladores y líderes de 20 provincias.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *