Tortoriello creyó que el accidente ocurrió en el kilómetro 1.155 de la Ruta Estatal 22 cuando el actual Diputado Nacional regresó a Cipolletti luego de presenciar la Fiesta de la Vendimia realizado este fin de semana en Villa Regina, presenta “enseñanza sagrada”.
El candidato conducía una camioneta Audi Q5 de primera línea cuando Luis Alberto Escobar, un hombre de 28 años que trabajaba en la cosecha de frutas, cruzó la vía y fue embestido.
“Lamento profundamente el fallecimiento del joven involucrado en el accidente y pido al Señor que reciba su alma y consuele a su familia”, dijo Tortoriello en un comunicado, al afirmar que no detendrá su campaña electoral: “Esta misión que continuamos, ofrecemos el proyecto a la gente de Río Negro y los largos viajes que emprendemos no están exentos de riesgos”, continuó sin nombrar al hombre al que atropelló.
Tortoriello se sometió a una prueba de alcoholemia en el mismo lugar del accidente, aunque el representante del Ministerio Público (MPF) solicitó un segundo examen, por lo que el dirigente Cipolletti fue trasladado la madrugada de este lunes al Hospital Roca, donde se le extrajo sangre. .