Después de que jugó en un accidente en el que el hombre perdió la vida instantáneamente el domingo por la nocheél candidato a gobernador de Cambia Río Negro (versión local de Juntos por el Cambio) Aníbal Tortorielloemitió un comunicado en el que calificó la muerte del joven como “una de las pruebas a las que Dios nos somete en su amor”.

Tortoriello creyó que el accidente ocurrió en el kilómetro 1.155 de la Ruta Estatal 22 cuando el actual Diputado Nacional regresó a Cipolletti luego de presenciar la Fiesta de la Vendimia realizado este fin de semana en Villa Regina, presenta “enseñanza sagrada”.

El candidato conducía una camioneta Audi Q5 de primera línea cuando Luis Alberto Escobar, un hombre de 28 años que trabajaba en la cosecha de frutas, cruzó la vía y fue embestido.

“Lamento profundamente el fallecimiento del joven involucrado en el accidente y pido al Señor que reciba su alma y consuele a su familia”, dijo Tortoriello en un comunicado, al afirmar que no detendrá su campaña electoral: “Esta misión que continuamos, ofrecemos el proyecto a la gente de Río Negro y los largos viajes que emprendemos no están exentos de riesgos”, continuó sin nombrar al hombre al que atropelló.

Tortoriello se sometió a una prueba de alcoholemia en el mismo lugar del accidente, aunque el representante del Ministerio Público (MPF) solicitó un segundo examen, por lo que el dirigente Cipolletti fue trasladado la madrugada de este lunes al Hospital Roca, donde se le extrajo sangre. .

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *