Dos militantes libertarios amenazados con disparar armas de fuego contra uno de los lugareños que La Izquierda Socialista tiene en la ciudad de La Plata y difunde este hecho en un vídeo en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a militantes con el rostro cubierto en el pavimento del recinto mientras varias personas en el interior conversaban y uno de ellos fingió disparar dentro.

En el video, los hombres se presentaron como Un grupo de “ultraderecha” de la ciudad de Buenos Aires, simpatizantes del diputado nacional Javier Milea, y ellos mostraron entrevista con jose dermanquien hasta hace poco estaba detenido por celebrar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y fue protagonista de varios atentados y actos vandálicos.

Derman, de 38 años, es el creador del centro de extrema derecha Cultural Kyle Rittenhouse, ubicado en 5 entre 64 y 65, desde donde se propagan ideas negacionistas, racistas, odiosas y neonazis, que han sido declaradas inexpugnables. por la justicia

“Las personas que estaban en el local nunca supieron de un acto tan grave de violencia y cobardía”, dijo el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT-Unidad).

En este marco, los partidos de izquierda que integran el FIT llamaron al resto de las organizaciones políticas, estudiantiles y de derechos humanos a “rechazan esta grave amenaza contra las placas locales” y pidió “la más amplia unidad para enfrentar el neofascismo en todos los ámbitos”.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *