José Mayans expresó este miércoles su satisfacción de que, por primera vez en la historia, tres mujeres presidan la Asamblea Legislativa, al hablar en la apertura de la sesión donde el presidente Alberto Fernández marcará los avances de su gestión.

“Primero, quiero expresar mi alegría de ver a tres mujeres por primera vez después del voto de las mujeres” presidir la legislatura, “pero luego considerar que el voto de los hombres también estará allí en el podio”.bromeó el senador por Formosa en su discurso.

Con pantalón y blusa rosa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró las palabras de Mayo, al igual que su comitiva, la presidenta interina del Senado Claudia Ledesma de Santiago y la presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau.

Los mayas accedieron a una solicitud para conformar comités para recibir al presidente al inicio de la sesión hasta la llegada del presidente.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *