Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni aceptó la disculpa de los choferes de autobús Jorge Galiano y Jorge Zerdáquienes fueron detenidos la semana pasada por golpear a un funcionario cuando se acercaba a una manifestación obrera por el asesinato del chofer Daniel Barrientos, ocurrido en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

“Es mi deber aceptar la disculpa”Berni señaló durante una llamada telefónica que tuvo con dos trabajadores de radio Mitre.

“Espero que se disculpe y me siga protegiendo, porque fue mi culpa que le levanté la mano. Soy una persona tranquila. Le estoy pidiendo al ministro que nos perdone, estaba cuerdo”, afirmó Zerdá durante el intercambio. de opiniones .

Y agregó: “Me disculpo sinceramente, fue un momento de euforia cuando quise unirme al tumulto y me equivoqué. Lo apoyo (a Berni) porque él también ve que la violencia ha aumentado y sé que lo hacen”. imposible porque a veces los patrulleros y la policía no pueden manejar’.

Berni, a su vez, agradeció “a los compañeros por este acto sincero” y añadió que “nunca” presentó una denuncia porque “entiendo la situación”.

“Cada vez que matan a un bonaerense siento la obligación de disculparme con los 17 millones de vecinos que nos confían para trabajar todos los días en una provincia que lamentablemente mata a dos personas cada noche. Lamentablemente, no soy el presidente ejecutivo de Disney y Trabajo todos los días para solucionar esto”, dijo el titular de la cartera de seguridad provincial.

En este punto, agregó que “lo importante es que todos trabajemos en este problema estructural” y aseguró que él está “en los lugares donde están ocurriendo los hechos y nunca nos esconderemos detrás del escritorio”.

“Con honor y orgullo estoy todos los días en la calle donde están pasando los problemas, aunque me arriesgue a lo que pasó ayer”, agregó.

En tanto, durante la comunicación con Berni, Galiano expresó: “Quiero disculparme sinceramente, estoy disponible para cualquier cosa que usted o la justicia necesiten, no me ocultaré bajo ninguna circunstancia. Pido disculpas en mi nombre, el de mi familia y el de mis asociados”. trabajadores”.

“Quiero que todo el mundo sepa que estas cosas no pueden volver a suceder. No volverán a suceder. Quiero un país en paz para que mis hijos puedan caminar en paz por las calles. Por eso quiero acercarme y pedir disculpas”, enfatizó. obrero.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *