“Lo primero que hay que hacer en la ciudad es sacar la inmundicia acumulada durante 16 años. Construir un proyecto de igualdad y restituir recursos que no se sabe a dónde van destinados”, dijo en declaraciones a AM 990.
El Magistrado apuntó a una posible candidatura a primer ministro en Buenos Aires, alegando que “hasta ahora” le “gusta la judicatura y “solo sería candidato si se dieran ciertas condiciones, que por el momento no se cumplen”, aunque dijo. no descartó un apartamento y dijo que “estaría dispuesto”.
“Si viera que concretamente puedo ayudar a mejorar la vida de los porteños a estas alturas de mi vida, lo haría. No me aferro a nada.“, El lo notó.
Además, consideró que “hay muchas cosas por mejorar para todo Buenos Aires desde todos los ámbitos”.
“La ciudad tiene muchos recursos. Hay una serie de problemas que hay que desarmar para encauzarlos hacia una mejor convivencia, y que la ciudad no sea hostil con los que aquí viven y los que pasan por ella. “se expresó.
El juez enfatizó que reconoce “un liderazgo” que es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Creo que nadie más que ella puede guiar el destino del país en este momento. Cualquier lugar sin el liderazgo de Cristina es incompatible para mí”, dijo.
En ese sentido, precisó: “Cualquiera que pretenda condicionarme, utilizarme para algo que no sea un proyecto de igualdad nacional con una adecuada redistribución del ingreso, se equivoca”.