La decisión que tomó este domingo El expresidente Mauricio Macri no se presentó a las próximas elecciones Ellos “no cambian” el escenario en el Frente de Todos (FdT), afirman en la delegación que acompaña al presidente Alberto Fernández a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Joseph Biden el próximo miércolesy señaló que en el espacio oficial “Nadie está invitado a ser candidato.

En cuanto a la decisión de Macri de no competir, el gobierno la ha considerado El expresidente es “consciente de sus limitaciones” que está “expresando su incapacidad” para gobernar y que “perdería” si decide postularse para el nuevo presidente.

En un video publicado en YouTube, Macri formuló que Argentina “está fuera de este mundo”y desde el Gobierno nacional respondieron que “este no es un buen momento para decir que cuando Biden nos espera” en Nueva York para una reunión bilateral, “que Biden decidió, no que vamos a tocar la puerta”, enfatizaron.

@CJS@
“Serán los votantes los que dirán si les parece bien o mal” que Macri haya rechazado la candidatura, razonaron, aclarando que “no tiene nada que ver con la posición de Cristina” Fernández de Kirchner, que no se postulará.

En FdT, lo que les preocupa es “capaz de abrir un debateque la propia jefa de Estado postuló el 17 de noviembre de 2021 en Plaza de Mayo, cuando propuso ir al PASO al espacio, “y que ningún líder tiene capacidad de veto a otro”, señalaron.

Y en busca de la unidad tan a menudo requerida en una alianza oficial “Lo mejor es pedirlo a través de PASO”, y que “está surgiendo un nuevo liderazgo” también.

En cuanto a la declaración del viernes pasado del diputado nacional y titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner de ir tras los presos, líderes cercanos al presidente la valoraron porque “es el camino que propone el jefe de Estado”, además de que que para algunos, comentaron, este escenario “es un delito”.

Además, aclararon que “el que menos habla de la candidatura” es el propio Alberto Fernández, pero que el presidente “busca” un candidato “que asegure la victoria” para garantizar que la FdT gane.

Por eso recalcaron “un PASO muy movilizador” los “fortalecerá mucho”.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *