Así lo anunció en las últimas horas el presidente provincial a través de su cuenta de Twitter.
Kicillof confirmó este encuentro luego de una reunión sostenida el viernes pasado entre los ministros bonaerenses Sergio Berni (Seguridad) y Jorge D’Onofrio (Transporte), delegados de las líneas 378 y 620 y miembros de la Unión Automotor Tranviario (UTA) en Puente. 12 Centro de vigilancia tras el asesinato del chofer Daniel Barrientos el pasado lunes.
Después de la reunión, que ministra @SergioBerniArg y @donofriojorge que se realizó esta tarde con los representantes de los trabajadores, nos reuniremos nuevamente con las empresas el próximo lunes en la Casa de Gobierno.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) 7 de abril de 2023
“Tras la reunión que organizaron Berni y D’Onofrio con los representantes de los trabajadores, nos reuniremos nuevamente con las empresas el próximo lunes en la Casa de Gabinete”, publicó Kicillof en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Como dijo Berni, somos conscientes de que tenemos que redoblar nuestros esfuerzos hasta ahora. Seguiremos trabajando para encontrar respuestas y alternativas”.
Mientras tanto, un grupo de trabajo entre delegados de choferes y la policía bonaerense comenzó a “arreglar los lugares más peligrosos para moverse y montar puestos fijos o móviles” en diferentes puntos del conurbano, dice D’Onofrio.