“La gente nos ha pedido unirnos y defenderlo, sacar (al expresidente de Mauricio) Macri en 2019. No hay duda de que la mejor propuesta y estrategia de la FdT es organizarnos. El cupo de pasantías está agotado. Tenemos más opciones como frente que como candidatosKatopodis dijo en un comunicado a Futurock Internet Radio.
El ministro aseguró que trabajaba para existir “fórmula única” FdT sin recurrir a los internos y llamando al “orden” a la coalición.
“No tengo ninguna duda de que con la unidad estamos en la segunda vuelta. Hay una discusión en Argentina sobre lo que va a pasar con nuestro país en los próximos 20 años. Necesitamos saber si habrá un gobierno débil o un gobierno fuerte. ” Si hay que domar al peronismo para que los recursos de la Argentina sean saqueados para los amigos de Macri“, él advirtió.
Katopodis afirmó que “hay una parte muy importante de la sociedad dispuesta a escuchar” y aseguró que “Más empleo, obras públicas e inversión en ciencia y tecnología están en juego”.
“Hay un ‘adelante’ a pesar de las diferencias. No hay lugar para el derrotismo. Hay un futuro en la Argentina, y es el peronismo el que está en mejores condiciones para organizar ese futuro”, señaló.
El exalcalde de San Martín también apuntó a la inseguridad que vive la provincia de Buenos Aires tras el asesinato del chofer de colectivo Daniel Barrientos, ocurrido la mañana de este lunes en la localidad de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza.
“Tenemos clara conciencia de que el problema de la inseguridad es grave en la provincia de Buenos Aires. Es un problema que viene desde hace muchos, muchos años, que atraviesa toda la dirigencia política, y que requiere un mayor nivel de comprensión. de nosotros, construyendo cada día que están tratando de fortalecer la política de seguridad que el gobernador (Axel Kicillof) está tratando de lograr. Necesitamos mejores resultados”, enfatizó.
Y criticó al opositor Juntos por el Cambio (JxC) por usar “consignas vacías y consignas que pretenden indicar que en cuatro años tuvieron resultados que definitivamente no tuvieron”.
“La gente de la provincia sabe que la política de seguridad durante el gobierno de María Eugenia Vidal fue un desastre. Una de las peores en la historia de Buenos Aires”.completo.