“Todos los esfuerzos que estamos haciendo para que el Frente de Todos (FdT) se organice para que el peronismo pueda bloquear, unir y afrontar este proceso electoral con mucha más fuerza y la claridad en el mensaje es absolutamente fundamental”, dijo el ministro en declaraciones a radio El Destape.
“Hay que trabajar para la unidad, no para los internos”, señaló, y afirmó que “tenemos más opciones como frente que como candidatos”, abundó.
Katopodis afirmó que “lo que escucho de los militantes es la creencia de que con unidad estamos en la segunda vuelta y si trabajamos podemos ganar”.
“Con unidad estamos en octavos y si nos ponemos las pilas podemos ganar” electorales, advirtió y aseguró que “los de delante son terribles y eso nos tiene que obligar a estar a la altura”.
“La sociedad y nuestros votantes nos ven a todos con el mismo sello, y ese sello se llama peronismo”
Y afirmó que: “Hay una fuerza militante en todo el país que quiere comerse los campos”.
“La sociedad y nuestros electores nos ven a todos con el mismo sello, y ese sello se llama peronismo, y hay que transformarlo en una fuerza política porque Es el peronismo el que manda y el peronismo nunca se rinde“, aseguró.
Además, afirmó que la elección Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) “Pueden ser un muy buen ejemplo para discutir, para elegir candidatos, pero no tengo ninguna duda de que sin acuerdo no hay unidad”.
“Lo primero que debe quedar claro es que se debe construir un gran acuerdo peronista”, reiteró el ministro.
Asimismo, afirmó que “nuestra vara de medir, nuestra vara de medir, no puede ser la discusión de candidaturas, sino las inquietudes que tiene la gente todos los días hasta fin de mes”.
“Con unidad estamos en octavos y si trabajamos duro, nos ponemos las pilas, podemos ganar”señaló Katopodis.