Actual miembro del Consejo de la Judicatura y ex parlamentario nacional Héctor Recalde atribuye este lunes a otro “ataque de fondo buitre” decisiones de tribunales internacionales imponer una multa al Estado argentino por la expropiación de YPF, realizada en 2012 y enfatizó que la petrolera estatal “obtiene ganancias”.

“Es otro ataque de los fondos buitres. Cuando se grava al Estado argentino, se grava al pueblo y se lesionan los derechos humanos de última generación, los derechos sociales”.enfatizó Recalde, tras lo cual consideró que “nuestros embajadores en todos los países del mundo deben luchar por esto y agotar todas las instancias”.

En declaraciones a Radio Provincia, El exdiputado argumentó que “tenemos que acudir a los tribunales internacionales para poner límites”.

“Hay un acoso que está siendo perseguido por el espeluznante lobby de los fondos buitre, y lo que estás viendo es la punta del iceberg”, analizó.

Falla

finales de marzo, La jueza Loretta Preska del Segundo Distrito Sur de Manhattan falló en contra del Estado argentino en la demanda en curso en Estados Unidos para expropiar YPFrealizado en 2012, y absolvió a la empresa de responsabilidad.

Fallo a favor de los fondos de Burford Capital y Eton Parkque luego compró a los accionistas minoritarios el derecho a litigar contra Argentina e YPF.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *