En oficio enviado al Presidente de la Corte, Horacio Rosatti, Los integrantes del TOF7 Enrique Méndez Signori, Fernando Canero y Germán Castelli realizaron una solicitud de recurso y afirmó que, además del caso Cuadernos, bajo el escrito al que tuvo acceso Télam ingresaron “otros expedientes voluminosos y complejos”.
Jueces del TOF7, que tiene su sede en el Palacio de Justicia de Talcahuano 550 de la Ciudad de Buenos Aires y no en los Juzgados Federales del distrito de Retiro de Buenos Aires, se refirieron a la necesidad “urgente” de brindar “espacio físico” en este edificio para destinar nuevos puestos de trabajo y “almacenamiento de una amplia documentación”.
Además del caso Cuadernos y la investigación relacionada, mencionaron que están preparando otros juicios, incluido uno por crímenes de lesa humanidad en la última dictadura cívico-militar.
Por ejemplo, Dijeron que 24 personas trabajan actualmente en la misma oficina “con un solo baño”.
La Corte ya había solicitado y recibido un nuevo nombramiento de secretarios cuando estaba a cargo de preparar el alegato oral del caso Cuadernos, que aún no tiene fecha de inicio.