Ministra de la Mujer, Política de Género y Diversidad Sexual de Buenos Aires, estela diazconsiderado este lunes “profundamente discriminatorio, sesgado y fuera de lugar” La opinión de Makrist Miguel Angel Pichetto sobre Ayelén Mazzinque está a cargo de la cartera nacional responsable de las políticas de género.

Díaz juzgó que Pichetto, quien este lunes confirmó sus dudas sobre la orientación sexual de Mazzino“añadió tuits para supuestamente aclarar y exacerbar” la disputa.

En diálogo con AM 530, el ministro porteño valoró como “importante” que el Instituto Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) convocara un excompañero de Mauricio Macri analizar lo sucedido.


“Puede que sea un dinosaurio, pero no me arrepiento, no culpo a nadie, me importa lo que digo”.Pichetto insistió este lunes en una entrevista.

Hace unos días, la exsenadora dijo que la cartera en poder de Mazzina “está en manos de una chica que es lesbiana”, y agregó: “Si es un ministerio de mujeres, podrían haber puesto a una mujer allí.

“Como dicen, no lo hagan más oscuro”, continuó Díaz, y agregó que Pichetto tenía razón.profundamente discriminatoria, prejuiciosa y fuera de lugar’.


Además, consideró que las declaraciones del funcionario respondían a una “estrategia de instalación en el espacio público”.

“Hay un sector de la derecha que ve cada vez más gente corriendo agenda a la derechaentonces parece que (representante de La Libertad Avanza) javier milei Está preparando el escenario para lo que está diciendo”, analizó.

Las declaraciones de Pichetta en los últimos días fueron recibidas con rechazo no solo por parte del presidente Alberto Fernández pero también los líderes de varios espacios.

“Orgullosa @AyelenMazzina por el trabajo que está haciendo. Las mentes cerradas no se permiten la transformación positiva que ha vivido nuestra sociedad. Queremos más democracia, más derechos y más respeto en la diversidad. Los dinosaurios ya están desapareciendo”, dijo Charly García. escribió el presidente hace unos días en Twitter.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *