El presidente Alberto Fernández compartió este lunes en la Casa Rosada una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de regresar de un viaje que ambos realizaron a Estados Unidos para conversaciones bilaterales con el presidente de ese país, Joseph Biden.

La reunión, que incluyó almuerzo, se realizó en la oficina presidencial en el primer piso del edificio de gobierno, dijeron fuentes oficiales.

El encuentro tuvo lugar antes de que el titular del Ministerio de Economía inaugurara en el municipio bonaerense de Escobar la primera fábrica “inteligente” de América Latina, que producirá chips y computadores para abastecer los mercados locales y regionales.

El ministro Massa también se reunió el pasado miércoles en Washington con la Primera Subdirectora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, con quien repasó la última revisión del convenio aprobada por el cuerpo técnico del organismo y que será abordada en los próximos días por la Junta Directiva, por lo que se realizó el desembolso de aproximadamente 5.300 millones de USD (alrededor de 4.000 millones de DEG, moneda del FMI).

El Presidente concentró hoy todas sus actividades en Casa de Gobierno y mañana encabezará la celebración del 20 aniversario de la instalación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) en el Centro Cultural Kirchner como parte del Centro Nacional de Médula Ósea. Día. Donante.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *