Los líderes del Frente de Todo lo que Asistieron al pleno del kirchnerismo el pasado sábado en Avellaneda decidió organizar una reunión del mismo tipo en otras partes del país como la región central, NOA, NEA y Patagoniaasí como en las distintas circunscripciones electorales de la provincia de Buenos Aires, para continuar con la instalación de la consigna “Cristina 2023”.

La decisión de mantener lemas “Lucha y Vuelve” y “Cristina 2023” en una serie de actos para las próximas semanas, fue una de las conclusiones que se acordaron durante la nueva reunión de la llamada “Mesa de Ensenada”, un espacio de discusión del kirchnerismo que viaja todas las semanas al municipio de Mayor María Secca. .

En una entrevista, según la organización, Estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresidos de los tres expositores que cerraron la jornada del sábado en la UTN de Villa Dominico, quienes compartieron la actividad con una treintena de dirigentes políticos y sindicales.

La lista de participantes que llegaron a Ensenado también incluyó Ministro de Desarrollo Comunitario Andrés Larroque, Diputado Leopoldo Moreau, Alcalde Secco, su par de Berisso Fabián Cagliardi, Titular de la AFIP Carlos Castagneto, Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, Asesor Principal Carlos Bianco y Jefa del Instituto Cultural Florencia Saintout Buenos Aires.

Participaron desde el frente sindical Sergio Palazzo (La Bancaria), Roberto Baradel (Suteba), Sonia Alesso (Ctera), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), Mario Manrique (Smata) y Vanesa Siley (Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales).

Otra clave del encuentro, enfatizaron los presentes, fue la constatación de que la consigna “Cristina 2023” es en sí misma un “programa electoral”.

“No solo es la mejor candidata, sino que también es la que genera más certidumbre para la clase obrera y el electorado peronista”, dijeron en la cumbre del kirchnerismo, donde evaluaron los resultados y la participación del pleno del sábado como manifestación. de esa suposición.

Excepto, Funcionarios de la FdT analizaron el impacto político que causó la convocatoria del sábado en Avellaneda bajo un llamado a “romper la prohibición” y en ese momento decidió “seguir exigiendo el fin de la persecución de la líder política femenina más destacada del país” tras comprometerse a seguir movilizándose “para afirmar su inocencia”.

A la nueva reunión de la denominada Mesa de Ensenada también asistieron la senadora Teresa García de Buenos Aires, titular de Acumar Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), la exdiputada Diana Conti (Partido de la Victoria), diputada para la implementación de obras. de la Nación Edgardo Depetri y el Subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social Lauro Grande.

También se mudaron a Ensenado representantes de colectivos agrupados en la recién creada coordinadora “La Patria es la Otra”, como Héctor “Gallego” Fernández (Peronismo Militante), Adrián Grana (Corriente Lealtad) y Cristian Miño (Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajadores).

Una persona que no asistió a la cumbre en la ciudad portuaria en las afueras de La Plata fue el jefe del PJ de Buenos Aires, Máximo Kirchner, el orador de clausura del evento del sábado, aunque los organizadores dijeron que “nunca fue planeado” que asistiera.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *