El gobierno de Buenos Aires ofreció a los representantes del sindicato de maestros de Buenos Aires un aumento salarial del 60%, escalonado hasta diciembre, y anunció el lunes que “habrá clases en todas las escuelas” del distrito.

En un comunicado, el Ministerio de Educación bonaerense anunció la “conclusión de la paridad de matrícula” consistente en un “aumento pactado del 60%, que se otorgará de manera escalonada”.

Según se indicó, los docentes recibirán aumentos del 14% a partir de febrero, 6% a partir de abril, 10% a partir de junio, 10% a partir de agosto, 10% a partir de octubre y 10% a partir de diciembre.

“Él salario neto profesor de la clase sin antigüedad será en febrero $263,592 En todo el día. Mientras que para los docentes que cuenten con el máximo de años de servicio, será de $306,966.85”, dijeron.

Mientras que “valor tiempo de lectura para el nivel secundario en febrero será de $7.043,63 para profesores sin antigüedad Arizona $8,548.78 para aquellos con máxima antigüedad”.

A la reunión, la cuarta desde el inicio del consejo salarial, asistieron el subsecretario de Carrera Docente Oscar Ghillione, funcionarios de la cartera de educación y representantes gremiales en Buenos Aires, quienes a su vez fijaron una nueva revisión salarial de inicio. Julio.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *