Ministro del Interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro se fue este martes en la encrucijada del expresidente Mauricio Macri, quien volvió a hablar este lunes de “trabajo” en relación a los derechos humanos, y lo declaró “La mayor giga de los últimos años ha sido la deuda impagable, no quedar ni un dólar”, refiriéndose al endeudamiento del gobierno de Cambiemos.

No veo el ‘trabajo’ en que tus viejos sean asesinados o secuestrados ante tus ojos, para ser entregados a otra familia como un niño para criarte con una identidad falsa. Que a tus hijos los asesinen o desaparezcan o que te pases más de 40 años buscando a tus nietos”, publicó De Pedro en su cuenta de Twitter en respuesta a las declaraciones de Macri ayer durante una conferencia de prensa realizada en Rosario.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Justicia, Martín Soria, replicaron la noticia en su cuenta de Twitter.

Para De Pedro, “es fácil darse cuenta de lo que es el concierto: que la dictadura nacionaliza las deudas de sus empresas, roba las cloacas a los vecinos (de Morón), contrabando, peajes y parques eólicos… O el concierto más grande de los últimos años: una deuda impagable de la que no salió ni un dólar.

“Los derechos humanos son la base de nuestra democracia y un ejemplo en todo el mundo, la lucha de las madres y abuelas una guía, mis compañeros de NIÑOS un motivo de orgullo. Pero también son una salida”, señaló el ministro, quien es hijo de padres detenidos-desaparecidos.

Al final de su serie de tuits, De Pedro concluyó que “con más derechos humanos y con una agenda del siglo XXI que incluya derechos económicos, sociales y culturales, podremos construir una democracia más fuerte y plena que pueda saldar sus deudas pendientes”. por y para los argentinos”.

El lunes, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en Rosario, Macri dijo: “Debemos respetar los derechos humanos del siglo XXI. Derechos donde las personas tienen oportunidades”.

Hay que respetar estos derechos y luchar por ellos y no por lo que he llamado trabajo de derechos humanos en el que siguen viviendo de algo de más de 40 años de tragedia. que vivimos los argentinos y que lamentamos y condenamos grandemente; pero esa no es la agenda de hoy, más bien la agenda de hoy es defender los derechos de esos niños que no tienen acceso a la igualdad de oportunidades”, afirmó la dirigente PRO.

Consultado sobre cuál consideraba la “obra” de los derechos humanos, Macri dijo: “A todos los que se aprovecharon de ella para beneficio personal”.

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *