La reunión será a partir del 16 en el microescenario Ferroubicado en la avenida Avellaneda 1240 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con una “propuesta peronista para la transformación de la Argentina”, según informan los organizadores en un comunicado.
A medida que avanzaban, el diseño consta de “suspender los pagos al FMI, mejorar los ingresos de las personas, aumentar las retenciones en origen y las regalías de exportación, y crear empresas estatales para intervenir en sectores clave de la economía, como la energía y los alimentos”..
“Esta propuesta, que será enviado a los principales dirigentes del Frente de Todos– considera la necesidad de fortalecer la democracia con soberanía y justicia social ante el desgaste sistemático de grupos económicos concentrados, litigantes y monopolios mediáticos, que condicionan el ejercicio legítimo de los poderes institucionales elegidos por los ciudadanos”, agrega el comunicado.
La organización también decidirá sobre Intento de sanción contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchnertras el veredicto de la llamada Causa Vial, que la condenó a 6 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.
“Los que menosprecian al pueblo se moverán con tal impunidad que, tras un intento fallido de asesinar al actual vicepresidente de la nación, pretenden impedir que el líder peronista participe en las elecciones, tras un fraude judicial carente de pruebas. quien tiene más representatividad e inspira esperanza en el pueblo argentino, como ha sucedido con otros mandatarios de la región”, dijeron.
Para Nahuel Beibe, Secretario General de Martín Fierro, “Quieren llevarnos de regreso a un país donde las decisiones se toman en un círculo rojo y nos acostumbramos a la violencia”..
“Para que esto no suceda, nuestra única opción es fortalecer la política con un proyecto de país soberano que pretenda transformar, a través del liderazgo popular, la realidad que nos duele”, concluyó.