DNI con distintas identidades fue encontrado durante un allanamiento en la casa donde residía, como parte de la investigación por el atentado del 1 de septiembre, por lo que se abrió otro proceso penal ante Tribunal estúpido.
En ese marco, el líder sindicado de un grupo de vendedores de azúcar en polvo fue procesado en el Juzgado Federal 3 de Morón por posesión de documentos de identidad de otras personas.
La defensa de Carrizo solicitó que se anule esta orden porque no se le daría la oportunidad de presentar su defensa.
Pero Corte de Apelaciones de San Martín Negó la moción, alegando que Carrizo estaba siendo investigado por el crimen, se negó a declarar y aconsejó que presentaría un documento de defensa, lo cual no hizo.
Fue procesado en el caso después de la fecha límite para una decisión después de que la investigación había expirado.
Situación procesal de Carriza
Carrizo es detenido, al igual que el autor del material tentativa de asesinato del vicepresidente Fernando Sabago Montiel y su novia Brenda Uliarte por orden de la jueza federal bonaerense María Eugenia Capuchetti.
En su caso, está siendo procesado como presunto encubridor, aunque la denuncia del vicepresidente alega que su situación procesal se ve entorpecida, dado que también actuó como coautor.
San Martín Salas Marcos Morán, Juan Pablo Salas y Marcelo Fernández rechazaron el recurso de nulidad de acusación en el tr. tenencia de cédula de identidad extranjera en una de las casas donde vivía Carrizo y que fue allanada.
“Cabe señalar que el acusado tuvo la oportunidad de presentar su defensa cuando fue llamado a declarar, declarando en ese momento que, siguiendo el consejo de su abogado, presentaría su defensa por escrito, derecho que tiene. aún no se ha aplicado”, concluyeron los jueces.
Los jueces también opinaron “no se ha constatado menoscabo de la garantía constitucional” tampoco asi “cualquier violación de las normas procesales o violación de las garantías constitucionales”.
Carrizo fue quien, según la investigación realizada en Comodoro Py 2002 encabezó un grupo de vendedores ambulantes de azúcar en hojuelas que incluía a Sabag Montiel y Uliarte.