“Estamos ante dos obras viales que van a tener el mayor impacto en los ámbitos social, comercial y productivo. La transformación a las carreteras Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 8 mejorará la integración de todo el norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, así como la conexión con las principales regiones productivas de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza y los países que componen el Mercosur”dijo Arrieta.
Además, el funcionario agregó: “Compartimos la convicción del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis en relación a que este tipo de obras son el motor del crecimiento de esta provincia. y todo el país. Además de contribuir significativamente a la creación de empleo, mejoran la calidad de vida de los vecinos al aumentar la seguridad vial al reducir los accidentes frontales”.
Las obras, que demandaron una inversión millonaria, tendrán un gran impacto en las zonas y ofrecerán un gran beneficio a los vecinos y conductores que transitarán a diario por estas vías.