La justicia federal allanó este viernes la vivienda de Jorge José Bacigalupa, el hombre que entregó las libretas del chofer Óscar Centeno a los periodistas, ante la sospecha de que pudo ser el autor de la falsificación del texto encontrado por el peritaje oficial. recursos judiciales.

La orden la dictó el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en una causa iniciada por la presentación del empresario Armando Loson y fue ejecutada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en un inmueble de la calle Moldes del barrio porteño de Belgrano.

Nota en desarrollo…

Hola, me llamo Martina Mercier y soy una escritora independiente de 28 años. Me crié en una pequeña ciudad rural en el sur de los Estados Unidos, donde crecí rodeada de los paisajes campestres. Desde una edad temprana, sentí una profunda pasión por la escritura. Me encanta contar historias, explorar el poder de las palabras y descubrir nuevos mundos.

Mi escritura se ha publicado en varias revistas locales y sitios web. Me siento particularmente orgullosa de mi último trabajo, una novela sobre los desafíos de la vida moderna. Actualmente, estoy trabajando en mi próxima obra literaria.
Martina Mercier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *